miércoles, 25 de agosto de 2010

OYSHO

Aquí os dejo varios looks que propone para usar desde finales de agosto-principios de septiembre hasta principios de octubre (al menos aquí en Sevilla con unas medias puedes seguir usando los shorts)

Los zapatos son geniales, las manoletinas de los lacitos grandes son geniales, amor a  primera vista,  otra tendencia que parece que va a intentar hacerse un huequecito esta temporada son las coderas, que me encantan (En H&M hay una rebequita con coderas ideal, lástima que no hubiera mi talla, en fin…) y he visto en bastantes tiendas, los tirantes no me veo con ellos, ya tengo ganas de verlos por la calle (la mejor pasarela de tendencias)
¿Qué os parece las propuestas para esta temporada? ¿Os gustan los colores que nos proponen?

Otra cosa mariposa, mañana es mi B*Day y que mejor regalo que un viaje a Puerto Banús (eso si, para ir de escaparates) Prometo traer fotos!  ;)
XOXO,
Ele

9 comentarios:

  1. Pasatelo genial y diviertete muchísimo!
    Me encantan los pantalones de oysho!

    ¡Besiiiiiiiiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los zapaticos!!!
    tu bday!!!!!!!!!! pásalo muy bien y ya nos enseñas!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. i love both these looks! The suspenders are such a nice touch! Thanks for the comment, subscribe to my blog if you enjoyed :)

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :D ¿Cuántos haces? Yo aún no me he acostumbrado a los 15 jajaja
    Pues me gustan mucho esos looks, aunque no son mi estilo! Yo lo que me tengo que comprar sin falta son unos zapatos como los del 3er look rojos, que los vi en otra talla y me dijeron que los traerían pronto. También necesito muchas medias de colores, pañuelos y camisetas XL...
    Que disfrutes mucho tu día!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. i love these outfits! :)
    hope you have a great birthday!

    http://seasidegulls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!
    Por cierto me encantan estos looks de entretiempo, geniales porque ni demasiado frío ni demasiado calor :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estos looks, estan buenos
    Espero que sigas bien, me encanta tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva coleccion!
    Pasalo genial! y haz muchas fotitoos!!
    Un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  9. En Oysho venden muchas cositas monísimas, me encantan las camisetitas y los lindos zapatitos...
    saludos y besines!

    ResponderEliminar