domingo, 5 de septiembre de 2010

Beyoncé & the Trends

Lo siento muchiiiisimo!! He tenido un problema con internet y no he podido conectarme en todo este tiempo… Que estrés no poder visitar blogs, tuentis y demás… pero ya estoy aquí así que…. ¿Me perdonáis por no pasarme por vuestros blogs no? jaja
Pues aquí os dejo el videoclip de una canción de Beyoncé que seguro que habéis visto ya pero que me parece que refleja bastante bien las tendencias para esta temporada (50’s, 60’s y 70’s). Disfrutadlo!!
I’m sooo sorry =S I’ve had some problems with the Internet so I couldn’t visit your blogs or visit my facebook, but I’m now here so, Do you forgive me? Haha
Here I come with a Beyoncé’s video clip which in my opinion includes some of this season’s trends (50’s, 60’s and 70’s). I hope you like it!!


3 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer!!
    aparte de tener buena voz es guapisima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más este videoclip y el tema de la canción :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Yo no habia visto el video, es buenisismo y Beyonce es talentosisima, canta y baila estupendamente bien!!

    besos!

    ResponderEliminar