sábado, 14 de agosto de 2010

Nuevas y futuras posesiones =)

Hoy he estado de tiendas con mi madre (más que comprar hemos ido a echar un vistazo a ver que traían de nueva colección) y bueno como siempre algo a caído, por ejemplo mi regalo de cumpleaños (que por cierto quedan 12 días), se me estaba acabando mi colonia así que mi madre me ha regalado este perfume:
Desde que lo olí por primera vez me enamore del olor, es un olor súper intenso con un toque de vainilla, jazmín y regaliz, cuando lo vi de oferta en Sephora no me pude resistir, así que espero que mis manos de trapo no lo dejen caer…
Por otra parte hoy he salido de H&M a carcajadas limpias cuando he visto al maniquí con este “conjunto”
No se ve muy bien (la calidad del móvil) pero os juro que era tronchante, tenia puesto unos leggins rosa fluorescente y sobre ellos unas braguitas azul turquesa con los días del fin de semana en purpurina y leopardo, jaja no sé si me he explicado, cuando lo vi me entro un ataque de pavo de esos que no hay quien lo suelte, llevaba tiempo sin reírme tanto =D
Besos
Ele*

3 comentarios:

  1. Jajaja que gracioso el maniquí!
    Muchas gracias por pasarte y seguirnos. Nosotras también te seguimos a tí =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya no saben que hacer para llamr más la atencion!
    hahahhahahahha


    1beso :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, que gracia lo del maniquí jajajaja. Sigue así con tu blog, me gusta mucho
    Un besito!

    ResponderEliminar