miércoles, 18 de agosto de 2010

Soon in my closet


Oh my god! Esto ha sido amor a primera vista, me encantan este tipo de zapatos, perfectos para salir un sábado noche de estos helados de invierno en los que lo que menos te apetece es arreglarte para pasar frio, me encanta el efecto que hacen con unos vaqueros ajustados y una camisa de cuadros ¿Qué os parecen? Son de Mango y cuestan 65€
OMG! This was love at first seen, I love this kind of shoes, they’re perfect for a cold Saturday night, I think I’ll wear them with skinny jeans and a checked shirt, Do you like them? They are from Mango and they cost 65€


XOXO

7 comentarios:

  1. those are super cute! lucky you:) Thanks for the comment, subscribe if you enjoyed!

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, me gustan!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de botines vienen muchisismo para este Otoño!! Son preciosos, me encanta el color!!
    saludos y besines!

    ResponderEliminar
  4. AMO este tipo de zapatos. Y el look ese que has propuesto con una camisa de cuadros es perfect.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, ¡son preciosos! brr, muy buena elección

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Este tipo de zapatos me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. me recuerdan tanto a mi hermana mayor.. q no sé si me los compraría!! jaja un besín :)

    ResponderEliminar