miércoles, 8 de septiembre de 2010

Meat please...

El verano se acaba y toca hacer una lista con toda la ropa que necesito para la nueva temporada, ya sabéis, curso nuevo, vida nueva, así que aprovechando la nueva tienda online de zara he hecho mi lista de esenciales para este nuevo cursos ¿Queréis verla?
Comprare bastantes chalecos de lana-punto ya que puedo usarlos durante muuuucho tiempo variando lo que lleve debajo según la temperatura

La combinación parca con botas de media caña-caña alta es muy clásica, solo hay que combinarla con unos accesorios divertidos y unos buenos vaqueros para hacerla más informal, porque eso de llevar pantalones cortos en invierno como que no…

La chaqueta  de cuero tipo aviador que parece que es el must de la temporada, hay muchísimos blogs que la están mostrando aunque creo que nos olvidaremos de ella el año que viene así que más vale comprársela en Primark que arrepentirse de haberse gastado el dinero en algo que no te vas a volver a poner… 

Chalecos oversize, son súper cómodos para pasarte 6 horas diarias pa’rriba y pa’bajo (como decimos aquí) cargada de libros, porque aunque muchas veces el instituto-universidad parezca una pasarela lo primordial, en mi opinión, es la comodidad…


Este look me ha gustando bastante, soy adicta a los pantalones pitillo, me resultan comodísimos y combinarlos con una camisa mas anchita, una chaqueta bien abrigadita y unas botas/manoletinas  es una de mis combinaciones estrellas para salir en otoño, cómoda y calentita, que mas pedir

Despido este post con la portada que protagoniza Lady Gaga para Vogue Homme Japon, porque me ha llamado mucho la atención, es… simplemente provocadora!!
 

XOXO

4 comentarios:

  1. Ohhhh seeeeeeh, ¿me permites poner la foto de la Vogue en mi blog? Es que es LO MÁS, DIOSSS.
    Y respecto a la ropa, yo estoy haciendo una lista de todo lo que me tengo que comprar este invierno que es bastante...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo siempre ando haciendo listas... que luego nunca cumplo! jajaja
    Esa foto ya la haia visto, esta mujer es una diosa...


    xx

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas: ( yo tambien tebgo lista jeje)
    1.Muero por la chamarra de aviador que pusiste.
    2. Me encantó la portada de Lady Gaga


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el bolso es de esta temporada, así que seguramente lo encontrarás en la tienda :)
    Un besito.

    ResponderEliminar